El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 26 de abril actuaron en la mítica sala barcelonesa Cabaret Berlín, Permiso de la Dama, grupo formado por las hermanas Carlota y Noemí Manzanares, presentando su primer disco, producido y editado por Elefantito Records y Sony ATV.

La sala abrió puntualmente sus puertas y ahí estaban de teloneros los chicos de Puerta 10, Giancarlo Arena (voz) David Sevilla (guitarra), Víctor García (guitarra y bajo), y Berenguer Aina (bateria) ofreciendo algunos de los temas de su nuevo y prometedor trabajo “Beldevere” para luego, con su permiso, dar paso a las damas.

Carlota y Noemí cantaron los diez temas de su álbum, acompañadas esta vez de una banda formada por Marcelo Frajmowick (director musical y teclados), Andreu Martinez (primera guitarra), los jóvenes Marta Alesa (bajo) y Kalle Karsnas (segunda guitarra), y Adam Karsnas (bateria). También contaron con la colaboración especial de Lucas Masciano acompañánoles en el tema “Al diablo con todo” y de Javier Ros, guitarra española en “Piedad”.

Fue llenándose la sala de un público fiel y entregado -aunque algo tímido al principio!-, que pronto se dejó llevar por las melodías de sus canciones y la alegría y de las dos chicas, quienes a pesar de algunos problemas técnicos de sonido, no perdieron en ningún momento la sonrisa y mostraron gran profesionalidad y madurez interpretativa.

En fin, una velada cargada de romántico pop, con las puertas abiertas a mucho más, con o sin permiso.