David y Stephen Dewaele nos volverán a visitar para el Sónar2013

Como que no solo de rock y pop vive el hombre y la mujer, el pasado viernes 12 de abril nos acercamos a la sala Razzmatazz 1 de Barcelona para ver a los hermanos David y Stephen Dewaele en plena acción, 2Many DJs… pues ya ves!!.

Horas antes de la sesión, el dúo belga había agotado las entradas, cosa que se notó una vez dentro con la sala a reventar, y es que con los hermanos Dewaele pasa una cosa curiosa, si te gusta la música electrónica, te fliparán, y si no te gusta, también te gustarán.
Una vez dentro, su festival electro, techno, punk y pop no defraudó a nadie aunque a lo mejor si faltaron algunas mezclas conocidas de las que nos tienen acostumbrados, pero aún así, sus sesiones construidas a partir de la mezcla de clásicos como The Rolling Stones o The Velvet Underground con Tiga, Justice o Daft Punk, no tienen límite, y te hacen bailar aunque no quieras.

La buena noticia para todos aquellos que os quedasties sin entrada, o con ganas de más, es que los podreis ver próximamente en Sónar2013 con su proyecto Soulwax, la banda de disck jokeys de Gante liderada por 2 Many DJs… Pues ya ves!!