No es urgente, ni demasiado mediático, no es cool y no será portada de la Rolling Stone, It’s only Rock and Roll!!!

Rítmicos, potentes, atemporales. Ladies and Gentlemen los hermanos Robinson vuelven a prender la mecha y nos demuestran que en tiempos como estos sigue vigente la música con pasión. Sangre negra brindando con viejas y desteñidas banderas confederadas.

Tras una década de aguas turbulentas, y con la vista puesta en la gira, “Lay Down With Number 13” que dará comienzo el próximo día 24 en Manchester y recorrerá en la primavera del Rock and Roll diferentes puntos de USA y UK . The Black Crowes nos presentan un Live grabado en Otoño de 2010 durante 5 noches en Nueva York .

Suenan compactos como The Band , tan sureños como los Allman Brothers , acústicos, eléctricos y mas rocanrol que cualquiera de nosotros. Ecos de Dylan en forma de poderosa versión, “Tonight I’ll Be Staying Here With You” . En ocasiones puro “Exile on main street” , atentos a la los primeros compases de “Darling of the Underground Press” .

Altas dosis de guitarras, camperas y desgastados vaqueros. Budweiser, slides, billares y luces de neón, prostitución en el callejón. Camionetas y fardos de paja. Café, donuts y miles de kilometros. Way of life. Un amigo convertido en sapo, un vendedor de biblias pesado, un golfo disfrazado con look de presidiario. Raíces en estado puro y acordes encadenados.

Salud y que lo disfruten!
@zagmad