LIVE NATION anuncia que MUSE estará actuando en un UNICO CONCIERTO en España, el próximo viernes 7 de Junio 2013 en el Estadi Olimpic Lluis Companys de BARCELONA, como parte de la GIRA DE ESTADIOS de verano en la que seguirán presentando su último trabajo THE 2ND LAW.

Tras su impresionante concierto y multitudinario éxito el pasado mes de Octubre en Madrid, donde agotaron las entradas en cuestión de horas dejando a miles de fans con más ganas de ellos y a toda la prensa encumbrándolos al monte más alto del planeta rock. MUSE, sin duda, son el presente y futuro del rock mundial.

La experiencia de MUSE en directo es única fundiéndose artistas y público en uno solo a través de la música del grupo británico. La espectacularidad de su puesta en escena, escenografía, visuales y sonido, es algo simplemente único en el universo rock de este siglo.

MUSE nos estarán presentando todos los éxito de su séptimo trabajo de estudio The 2nd Law que ya ha sido número uno en 23 países y número 2 en España, y que incluye el single “Madness” que ya ha sido número 1 en multitud de países.